Representantes de turoperadores polacos visitan Caravaca de la Cruz

Representantes de cinco turoperadores polacos se alojan durante esta semana en la Hospedería del Carmen de Caravaca de la Cruz, dentro de un famtrip o viaje de familiarización promovido por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca.

El alcalde, José Moreno; la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y la edil de Turismo, Gloria Gómez, han recibido esta mañana a la delegación polaca, que durante los próximos días también se desplazará a los municipios de Calasparra, Totana, Lorca y Murcia y que ha llegado a la ciudad de la Cruz acompañada de un representante de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, OET.

Es la primera vez que la Región acoge un viaje de familiarización religioso con turoperadores procedentes de este país, y que operan en las zonas de procedentes de Cracovia, Wroclaw, Krosno y Varsovia.

Éste es el tercer ‘famtrip’ que se celebra finales de noviembre, dentro de las acciones plan de promoción ‘Año Jubilar Caravaca 2017’. Los objetivos son promocionar la ciudad para aumentar el flujo de peregrinos y dar a conocer el Camino de la Cruz de Caravaca en los principales países emisores de turismo religioso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES