El Ayuntamiento coordina los dispositivos de seguridad, tráfico y mantenimiento de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha acogido una reunión entre representantes de las fiestas patronales y el personal responsable de los departamentos municipales que intervienen en la organización de los actos y velan por el buen desarrollo de los mismos.

La reunión ha estado presidida por el concejal de Festejos, Óscar Martínez, acompañado por los ediles de Emergencias, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz, y Servicios Públicos, Antonio Donate. Asimismo, han participado la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; el secretario de Comisión de Festejos, José Antonio González, así como los presidentes de los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino, que han sido los encargados de trasladar la necesidades en materia de infraestructuras y tráfico para los cinco días de fiestas patronales y para actividades organizadas durante los tres fines de semana previos.

El plan de seguridad y emergencias ha sido uno de los aspectos abordados en esta reunión, en la que también ha estado representada la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES