Caravaca participa en el programa 'Conectad@s' para favorecer el emprendimiento entre los jóvenes

En el Centro Joven se impartirán seis talleres sobre habilidades del emprendedor, financiación de proyectos y marca digital

Este programa, impulsado por la OMEP, está dirigido a empresarios, trabajadores en activo y desempleados, menores de 35 años

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se adhiere al programa formativo 'Conectad@s 2.16. Aprende, emprende y conecta', con el que se pretende promover en emprendimiento entre los menores de 35 años.

Este proyecto, impulsado por la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP) con financiación del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y del Fondo Social Europeo, se va a poner en práctica en los municipios de Murcia, Jumilla y Caravaca, a través de talleres formativos y un seguimiento del alumnado con un sistema de tutorías personalizadas.

En concreto, en Caravaca de la Cruz se celebrarán un total de 6 talleres de las siguientes temáticas: 'Coaching laboral: generación de habilidades del emprendedor', 'Habilidades directivas básicas', 'Elevator Pich: Conquistar clientes de forma innovadora', 'Mi proyecto en mi ciudad y el mundo: Recursos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia', 'Linkedin para emprendedores: Marca personal y de empresa' y 'Generación de conductas resilientes en un modelo de negocio'.

Estos seminarios van dirigidos a menores de 35 años, dando prioridad a aquellos que se encuentran en situación de desempleo. Cada uno de los talleres programados, para los que no se requiere de experiencia previa, tendrá una duración de cuatro horas y se impartirán a lo largo del mes de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Caravaca destacan la utilidad del programa 'Conectad@s' para acercar la formación 2.0 a los jóvenes del municipio, abordando temáticas como las habilidades del emprendedor y directivos, los recursos disponibles en la Región de Murcia para la financiación de proyectos, la marca digital, la comunicación corporativa y la conquista de clientes.

Aquellas personas interesadas en participar en el programa 'Conectados 2.16' -ya sean empresarios, trabajadores en activo o en paro- pueden solicitar más información y cursar inscripciones en el departamento de Empleo del Centro Joven (avenida de Los Andenes, 18. Teléfonos: 678 69 24 03 / 968 708 400).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES