Pedro Antonio Sánchez: "El PP de Caravaca se renueva y lo hace sumando con más compromiso y responsabilidad"

Jose Francisco García, elegido presidente del PP en Caravaca de la Cruz, en el Congreso Local, celebrado hoy

El secretario general del PP de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado la renovación del Partido Popular de Caravaca "y lo hace sumando para que este municipio siga avanzando". Destacó el compromiso de José Francisco García y de todo su equipo "que son elegidos por los militantes con una democracia interna". "Esto significa trabajar más, más responsabilidad y más compromiso con Caravaca", ha declarado el secretario general, quien ha señalado que "tienen todo el apoyo del PP de la Región porque Caravaca es una prioridad". "Lo estamos demostrando desde el Gobierno y desde el Partido", ha subrayado Pedro Antonio Sánchez, quien ha añadido que "la presencia de los miembros del Gobierno en esta localidad es frecuente". Ha puntualizado también que el PP municipal "está haciendo una oposición en positivo para ayudar a una Caravaca mejor y para no renunciar a que este municipio siga creciendo". Pedro Antonio Sánchez ha destacado que el PP "toma la iniciativa en cuestiones que son buenas para Caravaca y las consigue", por lo que resaltó que el compromiso de este equipo "es lo que hace falta porque les duele su pueblo y luchan por él".Asimismo, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que el PP "es un gran partido, de centro y reformista y su gestión ha supuesto los mejores años para Caravaca en transformación e inversión". Ha indicado que "aún quedan muchas cosas por hacer y tenemos que seguir demostrando que en nosotros se puede confiar". "Somos un partido que garantiza que ni Caravaca, ni la Región ni España se frenen y que las reformas que estaban dando resultados no empiecen a retroceder".

José Francisco García: "Persigo una renovación bien entendida donde se aúne juventud y experiencia"

Por su parte el recién elegido presidente del PP de Caravaca de la Cruz, José Francisco García ha manifestado que "este es un acto donde se celebra la democracia porque todos los militantes del PP de Caravaca con su voto deciden un proyecto para el Partido Popular a nivel local".

Jose Francisco García ha presentado su candidatura a la presidencia del partido con la finalidad, ha puntualizado, de perseguir una renovación que ha definido "bien entendida" donde se aúne la juventud y la experiencia y ha remarcado su idea de saber "qué es lo que ocurre en la calle, cuales son las necesidades de los vecinos de Caravaca" y poder, de esta forma, "aportar soluciones a los problemas diarios de todos los sectores y de todos ciudadanos que componen la sociedad caravaqueña".

Ha finalizado con la ilusión de que sean muchos los caravaqueños que se adhieran al proyecto y ha afirmado tener muchas ganas de trabajar por el municipio que no es más que el objetivo, ha dicho, que perseguimos todos los que formamos parte del Partido Popular en la Región de Murcia"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES