Caravaca acoge el segundo famtrip de prensa polaca para la promoción del Año Jubilar 2017

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Gloria Gómez, ha recibido al grupo de periodistas polacos que durante una semana se alojarán en la ciudad para conocer los principales recursos de turismo religioso de la Región.

En este famtrip o viaje de familiarización participan cuatro medios de comunicación de Polonia, especializados en la difusión de viajes, con una audiencia potencial de 695.000 personas. En concreto, se encuentran en Caravaca periodistas y fotográfos de Radio Plus Kraków, diario de Malopolska, VIP y Przyjaciolka, además de un representante de la Oficina Española de Turismo en Varsovia.

El objetivo de estas acciones es potenciar la promoción de Caravaca de la Cruz en los países que se sitúan entre los principales emisores de turistas que demandan destinos de tipo religioso y cultural. Se trata del quinto viaje de familiarización que acoge Caravaca en los últimos meses y el segundo dirigido a la prensa polaca, dentro del Plan de Promoción del Año Jubilar 2017, que promueve el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES