´Las madrugadas musicales´ eligen la basílica de Caravaca de la Cruz como escenario para su programa

La televisión autonómica y la compañía de vídeos musicales Eurodelta Music, con el apoyo de la Comunidad, acuerdan grabar un programa con músicos murcianos para promocionar el Año Jubilar

El programa 'Las madrugadas musicales', que emite La 7 Televisión Región de Murcia, realizado por la compañía de vídeos musicales Eurodelta Music, ha elegido la basílica de Caravaca de la Cruz como escenario para su próximo programa.

Con el apoyo de la Comunidad, este programa, referente en llevar la música clásica a entornos de relevancia histórica y patrimonial, selecciona a un conjunto de músicos murcianos y les ubica en un marco idóneo para un concierto, como es la basílica de la Cruz de Caravaca.

"Es una gran oportunidad para la promoción del Año Jubilar 2017 y para dar a conocer el amplio patrimonio cultural de la Región", explicó el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández.

Los responsables del proyecto visitarán en los próximos días el lugar de la grabación, que se realizará a finales de mayo y será emitida después del verano. El programa 'Las madrugadas musicales', de Eurodelta Music, ha realizado producciones en lugares tan emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, el Palacio Real de la Granja, el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca o el Castillo de Viñuelas, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES