Feria del cordero segureño en Caravaca de la Cruz

La directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales, participó ayer en la apertura de la I Feria de ovino segureño y ganadería extensiva que se celebra en Caravaca de la Cruz hasta el domingo.

La muestra expone ganado ovino de las razas segureño, montesina y cabra celtibérica,las dos últimas en peligro de extinción y de las cuales existen rebaños en la comarca del Noroeste.

También se expone unmercado de productos gastronómicos tradicionales de la zona, incluyendo las Denominaciones de Origen Vinos de Bullas, Quesos de Murcia y Cordero Segureño y talleres para escolares sobre oficios tradicionales.

Además, durante el fin de semana se celebran las Jornadas gastronómicas del cordero segureño en bares y restaurantes de Caravaca de la Cruz.

 En la imagen,la directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales (segunda izquierda), el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno (segundo derecha), y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de la localidad, Enrique Fuentes (primero izquierda).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES