Luis Leante presenta en Caravaca la novela ganadora del premio Ebebé de literatura juvenil ‘Huye sin mirar atrás’

Las actividades de la Feria del Libro continúan hoy con la presentación de la obra de carácter benéfico ‘De la Ceiba y el Quetzal. Cuentos de Centro América’

Los actos de la Feria del Libro los cierra el jueves Pedro J. Garrido, con su novela “¿Ingenuo y manipulable? Cruel tentación”

Las actividades programadas por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, con motivo de la Feria del Libro afrontan su recta final esta semana, con las tres últimas presentaciones de novelas.

En la tarde de hoy, martes 31, se presenta la publicación de Montse Abumalham ‘De la Ceiba y el Quetzal. Cuentos de Centro América’, editada por Ediciones Gollarín. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, en la sacristía de la Compañía de Jesús, con las intervenciones del director del periódico ‘El Noroeste’, Jaime Parra; el profesor de Lengua y Literatura, José Rodenas, y la autora. 

“De la Ceiba y el Quetzal” es una selección de trece cuentos inspirados en la vida cotidiana de cualquier país de Centroamérica. Trece historias que sobrecogen por la normalidad con la que Montserrat Abumalham aborda las dificultades y penalidades con las que conviven y la entereza con la que responden sus protagonistas. La recaudación de su venta se destinará íntegramente a financiar proyectos de colaboración en Centroamérica.

Mañana, miércoles 1, Luis Leante presentará su última novela ‘Huye sin mirar atrás’, ganadora del Premio Ebebé de Literatura Juvenil 2016. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’. Posteriormente, sobre las 20.30 horas, el escritor caravaqueño firmará ejemplares de la obra en las casetas de la Feria del Libro, situadas en la Plaza San Juan de la Cruz.

El escritor Pedro J. Garrido será el encargado de cerrar este jueves, 2 de junio, a las 20.30 horas, los actos de la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz, con la presentación en la Casa de la Cultura de su obra “¿Ingenuo y manipulable? Cruel tentación”, de la editorial Diego Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES