Isabel Borrego visita el mercado de Caravaca

La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, ha visitado esta mañana el mercado de Caravaca y ha defendido que el PP está a favor de la mujer y al lado de las familias.  En este sentido ha indicado que el PP va a ayudar a las mujeres emprendedoras, y  ha recordado que "Murcia está a la cabeza en cuento al número de mujeres que abren sus propias empresas".

Borrego se ha referido, igualmente, a la creación de empleo y ha citado como objetivo del PP la creación de 20 millones de empleos hasta 2020, por eso ha afirmado que no se puede olvidar que las reformas emprendidas por Rajoy tienen como meta la creación de puestos de trabajo.

Ha dicho que la campaña que están haciendo a pie de calle es "constructiva y austera" en la que ha reiterado la fidelidad y coherencia con el acuerdo de no poner carteles, y ha criticado que el resto de fuerzas políticas no sean capaces de cumplir lo pactado. La candidata 'popular' ha pedido el voto para que España siga liderando el crecimiento y pueda afrontar los retos que se plantean.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES