Celtas Cortos y TheRotados cierran este sábado el festival Vaca Pop en la Plaza del Arco

El viernes actuarán Fanáticos y Costas, banda esta última liderada por el fundador y ex componente de Siniestro Total

Caravaca de la Cruz vive el segundo y último fin de semana del festival de música 'Vaca Pop', con cuatro conciertos gratuitos en la Plaza del Arco.

Mañana, viernes 17, a las 22.45 horas, actuará 'Costas', formación liderada por Miguel Costas, miembro fundador de Siniestro Total y Aerolíneas Federales, con Fanáticos, grupo valenciano de indie-pop-rock, como artista invitado.

El cierre del 'Vaca Pop' tendrá lugar este sábado 18, a partir de las 22.00 horas, con 'Celtas Cortos', una las bandas nacionales más exitosas de todos los tiempos, que durante su carrera de tres décadas ha llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos.

El conocido grupo de pop-rock, con tintes celtas, será el encargado de clausurar la tercera edición del 'Vaca Pop', que ha traído a ocho grupos destacados del panorama regional y nacional a distintos espacios urbanos de la localidad. El artista invitado del sábado será 'TheRotados', formación ilicitana de influencias rock -como Rolling Stones, Led Zeppelin, Johnny Cash o Muse- cuya carrera ha ido en continuo ascenso desde su inicio en 2011.

El festival comenzó el pasado fin de semana con los conciertos de L.A. y Luismi Medina, en el claustro del Castillo de Caravaca, y con 'Umbría' y 'Clara Plath', en la Plaza José Carrilero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES