Deportes oferta 450 plazas para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de Natación

Las matrículas se formalizan en www.sporttia.com o en las oficinas de verano de la Concejalía de Deporte, situadas en la piscina municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo de inscripción en los cursos de Natación para niños y adultos, que durante el mes de julio se van a impartir en las piscinas municipales de Caravaca y Archivel y en las concertadas de Barranda, Singla y La Encarnación.

En total, se ofertan 450 plazas de iniciación y perfeccionamiento, con un máximo de 40 plazas por curso con el fin de garantizar una ratio alumnos/monitor para una enseñanza segura y correcta. Las clases estarán dirigidas por monitores titulados, con acreditada experiencia en este campo.

Los cursos dirigidos a niños y niñas, con edades a partir de los cinco años, tendrán lugar del 27 de junio al 15 de julio y del 18 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana (de 11.00 a 11.45, de 11.50 a 12.35 y de 12.40 a 13.25 horas). Por otra parte, los cursos para personas adultas, con edades a partir de los 15 años, se impartirán del 4 al 28 julio.

Las matrículas recogen descuentos del 20% para familias numerosas y se pueden formalizar a través de la web www.sporttia.com o en la oficinas de verano de la Concejalía de Deportes, ubicadas en la piscina municipal, con un horario de atención al público de 9.00 a 14.30 horas.

Con la matrícula en el curso, el usuario podrá acceder a las instalaciones de la piscina, de lunes a miércoles, durante la duración del curso. El precio es de 40 euros para los cursos infantiles y de 29,25 euros para las de adultos. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento municipal de Deportes a través del teléfono 968 70 35 63.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES