El alcalde y el director general de Juventud visitan el Centro Joven Caravaca

El alcalde, José Moreno, se desplazó, junto al director general de Juventud, Fran Sánchez, al Centro Joven para conocer algunas de las iniciativas que se desarrollan en el marco de la programación ‘Verano Joven’, promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca.

Entre las actividades que están en marcha durante el periodo de vacacional, figura el curso oficial de ‘Monitor de Ocio y Tiempo Libre’, que se imparte en modalidad intensiva, y el Club de Idiomas’ para la preparación del B1 de Inglés, éste último subvencionado por la Dirección General de Juventud.

José Moreno agradeció la visita del director general de Juventud para conocer el Centro Joven, ‘unas instalaciones que debemos dotar cada vez de más actividades, ya que cualquier esfuerzo de las administraciones en favor de la población juvenil siempre va a resultar positivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES