La Policía Local detiene a un individuo por un supuesto delito de tráfico de drogas

Los agentes incautaron diez gramos de sustancia estupefaciente, repartida en dosis, y 2.000 euros en metálico

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha informado que la Policía Local detuvo a un individuo al ser sorprendido en la vía pública mientras llevaba a cabo un posible delito contra la salud pública de tráfico de drogas.

El detenido, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de la localidad de Cehegín, ha pasado a disposición judicial, junto a un vehículo y los elementos incautados.

Los agentes observaron al detenido en la calle Puentecilla, mientras supuestamente vendía la sustancia que portaba a dos ocupantes de un vehículo. En el cacheo a S.G.P.G y a su automóvil, localizado posteriormente en otro lugar del casco urbano, se hallaron diez gramos, repartidos en dosis, de una sustancia estupefaciente que puede corresponderse con cocaína, así como un teléfono móvil y unos 2.000 euros en metálico, ocultos en diferentes partes del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES