José Francisco García participa este viernes en la Intermunicipal del PP de la Región de Murcia

El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente del PP de Caravaca de la Cruz moderará la Mesa 'Infraestructuras, mejor conectados'

La secretaria general María Dolores de Cospedal clausurará el acto, que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en Santiago de la RiberaEl Partido Popular de la Región de Murcia celebrará este viernes, 26 de agosto, en jornada matutina, su Intermunicipal, bajo el lema 'Ciudades sostenibles y conectadas. Mejor gestión, más futuro'. El acto se desarrollará a partir de las 10:00 horas, en Santiago de la Ribera (San Javier), y contará con la participación del secretario general del partido en Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; y el presidente del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel. La clausura correrá a cargo de la secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente del PP de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, moderará la tercera de las mesas que articularán la jornada, titulada 'Infraestructuras, mejor conectados', en la que se analizarán las infraestructuras con las que cuenta la Región de Murcia, y se analizarán las que aún faltan, estando muy presente el AVE.

La Intermunicipal contará con otras dos mesas. La primera de ellas, con el título 'Útiles y comprometidos', contará con la participación de los portavoces del PP en los municipios de oposición, que contarán su experiencia en ese primer año de gestión. La segunda mesa estará dedicada a las 'Ciudades sostenibles, espacios de oportunidad', en la que participarán alcaldes de los municipios gobernados por el PP y también en oposición y donde se contarán los hitos relacionados con el desarrollo sostenible y espacios reservados en sus municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES