El grupo sevillano 'Siempre Así' y la banda 'Mojinos Escozios' actuarán en la Feria de Caravaca

Los conciertos tendrán lugar los días 7 y 8 de octubre en la Plaza de Toros

La Feria de Caravaca de la Cruz se celebrará este año los días 7, 8 y 9 de octubre. Las concejalías de Turismo, Artesanía y Cultura del Consistorio caravaqueño ultiman un variado programa de actividades, a través del cual se promocionará la gastronomía, el comercio y el sector de la automoción, entre otros aspectos. Una de las novedades de esta tercera edición serán los conciertos que tendrán lugar en la Plaza del Toros.

El viernes, 7 de octubre, a las 22.00 horas, actuará 'Siempre Así', el conocido grupo sevillano de rumbas y melodías aflamencadas, que celebra su veinte aniversario en los escenarios con el disco número catorce de su carrera, 'Corazón'. 'Siempre Así' nació en 1992 por la amistad que surgió entre un grupo de jóvenes que formaba parte del coro de la Hermandad del Rocío de Triana. Desde entonces, han conquistado auditorios de toda España, con sus cantos corales y sus estribillos festivos, con temas tan populares como 'Te estoy queriendo tanto', 'Si los hombres han llegado hasta la luna' y 'A mi manera', entre otros.

El sábado, 8 de octubre, a las 23.00 horas, será el turno de la popular banda 'Mojinos Escozios', que también se encuentra celebrando sus veinte años de trayectoria musical, con quince trabajos editados, doce de ellos discos de oro y tres discos de Platino, vendiendo más de dos millones de copias y actuando en casi 1.500 conciertos. La banda andaluza, liderada por Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla',se caracteriza por unos directos en los que priman el humor, la crítica social y, sobre todo, el rock.

En próximas fechas se anunciarán tanto los puntos físicos de venta de entradas, que estarán repartidos por toda la Comarca, como las plataformas para la compra online de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES