Empleo abre la inscripción en el curso gratuito 'Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales'

El Centro Municipal de Empleo acoge dos jornadas formativas y de asesoramiento personal sobre comercio electrónico y marketing online

La Concejalía de Empleo e Industria del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre hasta el 23 de septiembre el plazo inscripción en el curso 'Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales', que se impartirá del 3 de octubre al 9 de noviembre.

El curso, que cuenta con un total de quince plazas, está prioritariamente dirigido a personas en situación de desempleo, inscritas el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF. No se requiere de formación ni experiencia profesional.

Esta iniciativa, enmarcada en el I Plan de Fomento Empresarial de Caravaca de la Cruz, está organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y financiada con fondos europeos. Los alumnos cursarán un total de 210 horas formativas, que incluyen 80 horas de prácticas profesionales no laborales.

Por otra parte, el Centro Municipal de Empleo acogerá dos jornadas formativas y de asesoramiento individualizado, enmarcadas en la iniciativa regional Cecarm, para potenciar el desarrollo del comercio electrónico, la factura electrónica y el marketing digital. En concreto, las sesiones programadas en Caravaca de la Cruz son "Email marketing: El negocio está en tu lista", prevista para el 26 de octubre, y 'Cómo ganar dinero en internet', el 23 de noviembre.

Las solicitudes de inscripción tanto para el curso de 'Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales' como para las dos jornadas de comercio online se pueden formalizar en el Centro Municipal de Formación, Empleo e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, número 9, junto al jardín de 'El Cejo'. Los interesados también pueden ponerse en contacto con los técnicos responsables de este servicio, a través del correo electrónico 968 701 100 y 630 086 984.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES