Comienza la temporada de cine en Thuillier con la película de terror 'Nunca apagues la luz'

Durante los meses de julio y agosto, más de 5.500 han acudido los distintos pases de las 17 proyecciones del 'Cine de Verano'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia este fin de semana la temporada de cine en el teatro Thuillier, con la película de terror 'Nunca apagues la luz'. Los pases tendrán lugar este sábado y domingo, 17 y 18 de septiembre, a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas.

El pasado fin de semana se clausuraba el 'Cine de Verano', instalado en la piscina municipal, tras la proyección de 17 películas, estrenos de la temporada. Durante los meses de julio y agosto, 5.500 personas han pasado por el 'Cine de Verano'.

'Nunca Apagues la Luz' es la historia de un chico joven y su hermana con la que no tiene una buena relación que deberán hacer frente a una amenaza que tan sólo aparece cuando no hay luz. David F. Sandber escribe y dirige esta adaptación de su propio largometraje homónimo.La película, no recomendada para menores de 16 años, está protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13), entre otros.James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) se encarga de la producción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES