Hermanamiento entre la Cofradía de la Vera Cruz y la Hermandad de la Virgen del Rosario de Bullas

Los alcaldes de Caravaca de la Cruz y Bullas, José Moreno y Mª Dolores Muñoz, respectivamente, acompañaron a la Cofradía de la Vera Cruz y a la Hermandad de la Virgen del Rosario en el acto hermanamiento con el que ambas instituciones religiosas formalizaron sus relaciones de amistad y colaboración.

La firma del protocolo de hermanamiento, enmarcado las fiestas patronales de Bullas, tuvo lugar tras una Misa presidida por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, que también contó con la presencia del presidente del ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez.

El documento con el que se sella el hermanamiento fue rubricado por la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y por el presidente de la Cofradía de la Virgen del Rosario, José Antonio Martínez. La delegación caravaqueña regaló un pectoral con la Cruz, mientras que la hermandad de Bullas quiso obsequiar tanto a la Cofradía como al Consistorio caravaqueño con una imagen de la Virgen del Rosario.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES