La Asamblea Regional aprueba una iniciativa de Ciudadanos para impulsar y promocionar el Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz

Miguel Sánchez: “Creemos que una promoción adecuada puede ayudar a que el Año Jubilar sea un revulsivo económico para toda la Región de Murcia y, muy especialmente, para la Comarca del Noroeste”

El Pleno de la Asamblea Regional ha aprobado, por unanimidad, una iniciativa de Ciudadanos para impulsar y promocionar el Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz..

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos ha manifestado que “se trata de un acontecimiento de peregrinación al que asisten ciudadanos venidos de numerosos lugares del mundo y creemos que una promoción adecuada puede ayudar a que el Año Jubilar sea un revulsivo económico para toda la Región de Murcia, y, muy especialmente para la Comarca del Noroeste”.

Sánchez considera que por este motivo, “creemos que todas las administraciones tienen que implicarse, pero especialmente la autonómica, a través del Consejo de Gobierno, tiene que apostar por el Camino de Caravaca de la Cruz y por el Año Jubilar, de una manera decidida y clara”.

El portavoz de la formación naranja ha resaltado que a la misma hora en que se debatía esta moción en la Asamblea Regional, se ha convocado la primera reunión de la Comisión Interadministrativa de Caravaca Jubilar. "No se explica tal coincidencia, si no es por la intención del Gobierno de que ambos eventos se celebren al mismo tiempo de manera deliberada. Es una pena que en una cuestión como esta en la que debemos ir todos a una, se haya producido esta coincidencia"

La iniciativa de C’s contempla la promoción del Año Jubilar mediante la inserción del sello o logotipo del mismo en todos los documentos oficiales de la Región de Murcia y sus organismos autónomos, en la publicidad institucional, en los paneles de publicidad de las salas de prensa, y mediante la inserción de anuncios promocionales en los medios de comunicación.

Asimismo, la formación naranja también ha solicitado la señalización y promoción de los distintos caminos de peregrinación a Caravaca de la Cruz, como el Camino del Apóstol, el Camino del Lignum Crucis, el Camino desde los Pirineos o el Camino de Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES