Más de 70 comercios ofrecen descuentos y promociones este sábado en la 'Caravaca Shopping Night'

La quinta edición del evento, promovido por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes, tendrá como temática el mundo de la pintura

Más de 70 comercios participan este sábado, 5 de noviembre, en la 'Caravaca Shopping Night', con descuentos, promociones y actividades de animación centradas en el mundo de la pintura.

La actividad, promovida por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Caravaca de la Cruz, se desarrollará de las 19.00 a las 23.00 horas. "La intención es continuar dinamizando y promocionando el comercio local, dándolo a conocer entre los vecinos de la Comarca del Noroeste y fidelizando la clientela caravaqueña", ha destacado la concejal responsable del área, Gloria Gómez.

La 'Shopping Night' coincidirá con la entrega de premios del concurso de pintura al aire libre 'Rafael Tejeo' y con la inauguración de la exposición colectiva de arte contemporáneo 'Kravac', en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Además, en distintos puntos del casco urbano, los viandantes encontrarán actividades relacionadas con el arte, como una 'performance' a cargo de la artista caravaqueña Keké Calvache, una muestra de pintura de los talleres que se imparten en la asociación 'El Jardinico', demostraciones de grupo de grafiteros murcianos, talleres infantiles de globoflexia y pintacaras, así como la animación propia de cada establecimiento comercial.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz, Mª Ángeles Muñoz, afirmó que la 'Shopping Night', que cumple su quinta edición, es "un evento consolidado, que cada año despierta el interés del público y los comerciantes preparamos con toda la ilusión del mundo como forma de publicitar nuestros establecimientos".

La Concejalía de Comercio sorteará entre las personas que efectúen sus compras en la tarde noche del sábado cuatro cheques regalo por importe de 100 euros cada uno, para canjear por compras en los comercios adheridos a la 'Caravaca Shopping Night'. Además se sortearán ocho entradas dobles a la red de museos de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES