La Asociación Española de lucha contra el Cáncer renueva su directiva en Caravaca

Mª Encarnación Lag toma el relevo de Francisco Jiménez y asume la presidencia, acompañada de un nutrido grupo de caravaqueños en la junta directiva

La delegación en Caravaca de la Cruz de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer inicia una nueva etapa con la renovación de sus cargos directivos. El presidente de dicha asociación durante los últimos 25 años, Francisco Jiménez, cedió el testigo a Mª Encarnación Lag, quien se presentó ante la sociedad caravaqueña, acompañada de un nutrido grupo de personas.

El acto de presentación de la nueva junta directiva contó la participación del alcalde de la ciudad, José Moreno, y de la concejal de Servicios Sociales, Mª José Soria, quienes agradecieron la labor altruista de Francisco Jiménez al frente de la Asociación de lucha contra el Cáncer y mostraron todo su apoyo al nuevo equipo, dispuesto a trabajar para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. También estuvo presente en el Aula de Cultura de Cajamurcia el presidente de la junta provincial de Murcia de la AECC, Agustín Navarrete.

La nueva junta directiva, encabezada por María Encarnación Lag, tiene como vicepresidentes a Mercedes Rubio y Francisco Marín, como secretarias a Antonia Sánchez y Mª Rosa Martínez y como tesoreras a Mónica Celdrán Talavera y Mónica Pérez-Castejón. Integran las distintas vocalías los caravaqueños: Ana Lag, Loli Usero, Adela Giménez, Consagra Muñoz, Paco Jiménez, Angélica Martínez, Inma Roca, Maribel Celdrán, Mª Carmen Torralba, Marielo Alarte, Mariana Iborra, María José Polo, Gloria López, Juani García, Encarna Lag, Ana Isabel Sánchez, María José López, Antonia María Sánchez, Ana Belén Sánchez, Encarna Marín, Ana Martínez, Pura Battú, Isabel Rigabert, Inma Martínez, Ana Caro, Mª Isabel Martínez, Loli Marín, Mª Carmen Lag, Gloria Palomares y Mª Carmen Reina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES