Mohamed Boucetta y Yamilka González logran el "póker" en la IV Caravaca 10.0

Los totaneros Juan Pividal Pividal y Julio Alberto Pividal Pividal participaron en la misma, dando visibilidad a la asociación "Mastocitosis"

La Running Challenge 2016/17 continuó su despegue este domingo, contando un año más con una de esas citas sobre las que poco queda ya por comentar. Caravaca de la Cruz fue testigo por cuarto año consecutivo de una auténtica fiesta del atletismo, una prueba ejemplar en todos los sentidos. La IV Caravaca 10.0 volvía a confirmarse como una carrera obligada en el calendario, como siempre con salida y llegada en la Avenida de la Constitución.

En lo competitivo, el palmarés absoluto masculino volvía a ver plasmado el nombre de Mohamed Boucetta. El atleta del Apolana se hacía con el 'póker' de victorias en Caravaca, culminando en 30:37 y quedando a solamente dos segundos de su propio récord de la prueba, logrando asimismo el triunfo en veteranos A. Tras él, volvía a repetir 2º lugar Iván Hernández, del Mobel-Automenor Running Team, vencedor senior tras acabar en 31:26, siendo 3º en la general y 2º senior Cristóbal García, del Tortugas Bike, cruzando la meta en 31:43.

En el apartado femenino se repetía la situación en torno a las dos primeras plazas, con Yamilka González consiguiendo el cuarto triunfo absoluto consecutivo en la Ciudad Santa, además de la 1ª posición en veteranas C para la atleta del Ría Ferrol, acabando en 36:59. Ocupaba un año más la segunda plaza la atleta caravaqueña del Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala, vencedora senior en 39:10. Cerraba el podio absoluto y ganaba en la categoría júnior/promesa la atleta del Club Triatlón Caravaca Laura Durán, finalizando en 39:19. 

Los totaneros Juan Pividal Pividal y Julio Alberto Pividal Pividal participaron en la misma, dando visibilidad a la asociación "Mastocitosis", una enfermedad rara.

Julio Alberto Pividal Pividal y Juan Pividal Pividal
Julio Alberto Pividal Pividal y Juan Pividal Pividal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES