Emprendedores caravaqueños asisten a un taller Cercam sobre las posibilidades del negocio electrónico

El Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad completó su aforo para el desarrollo del curso ‘Cómo ganar dinero en Internet’, organizado por la Fundación Integra, en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Esta iniciativa estuvo enmarcada en el ‘Proyecto Cecarm, con el que se impulsa y potencia el desarrollo del negocio electrónico, a través de iniciativas dirigidas, principalmente, a emprendedores y pymes.

El taller mostró una visión global de las múltiples posibilidades que actualmente ofrece Internet para generar negocio e ingresos, desde la clásica venta de productos y servicios hasta el pago por publicidad, monetización de redes sociales, sistemas de afiliados y novedosas ideas para obtener rentabilidad de nuestros proyectos en la Red. Estuvo coordinado por el responsable del proyectos de la Fundación Integra, Luis Miguel Aldeguer, e impartido por consultor especializado en la implantación de negocio online, Enrique Ivorra.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES