Los participantes en el Encuentro Nacional de Guías de Turismo visitan Caravaca de la Cruz

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, dieron la bienvenida a los participantes en el II Encuentro Nacional de Guías Oficiales de Turismo de España, que se celebra hasta mañana, sábado, la ciudad de Murcia. El centenar de profesionales que participa en el evento se desplazó a Caravaca para conocer los recursos turísticos del municipio y obtener información acerca del Año Jubilar 2017.

Este encuentro, que ha reunido a guías de númerosos puntos de la geografía española, está organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Guías (Cefapit), en colaboración con la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Región de Murcia (Asguimur). Entre los objetivos del mismo, se encuentra el análisis de los retos a los que se enfrenta el sector y abordar las claves para configurar un destino turístico de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES