El libro "Las fiestas de Caravaca en la prensa antigua" recauda fondos para la Fundación de lucha contra la Leucemia

La Casa de la Cultura 'Emilio Sáez' acogió la presentación del libro, editado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, 'Las fiestas de la Cruz de Caravaca en la prensa antigua', realizado por el responsable del Archivo Municipal, Francisco Fernández.

La publicación, que fue presentada por el corresponsal del diario La Verdad Juan Fernández, recopila más de 350 crónicas, programas, referencias y sueltos publicados desde 1839 hasta 1959, en medios de comunicación escritos de ámbito local, regional y nacional. 'No pierdan la oportunidad de leer el libro y de disfrutar con las ilustraciones, a la vez que colaboran con una buena causa', declaró Juan Fernández, al tiempo que aseguró que las páginas son el reflejo del "tesón, la constancia, la creatividad y la pequeña dosis de locura que caracterizan al festero caravaqueño".

El dinero obtenido con la venta de ejemplares irá destinado a la Fundación Española de lucha contra la Leucemia (FELL), con sede en la localidad. Se pueden adquirir en Farmacia Caparrós y en las librerías de Caravaca.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES