La Banda de Caravaca ofrece el lunes un concierto basado en películas infantiles

El coro 'Arsis' celebra el ciclo de música coral navideña en Pinilla, Navares y en la iglesia del Carmen de Caravaca

La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz', con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ofrece el tradicional 'Concierto de Navidad' el próximo lunes, 26 de diciembre, a las 19.30 horas, en el teatro Thuillier. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

La banda caravaqueña, que actuará bajo la dirección de Víctor Manuel Rodrígo García, ha preparado un concierto especialmente dedicado a los niños y niñas, con versiones de conocidas bandas sonoras. Otra de las novedades de este año es que la música estará acompañada de proyecciones audiovisuales de las películas infantiles que forman parte del repertorio.

El recital comenzará con la interpretación de 'La Bella y la bestia', de Alan Menken, y continuará con 'Harry Potter y la piedra filosofal', 'Aladín', 'El jorobado de Notre Dame', 'La sirenita', 'Frozen', 'Hércules', 'El Rey león' y 'El libro de la selva'.

Por otra parte, el coro 'Arsis' inicia el lunes, 26 de diciembre, el ciclo de conciertos navideños con un recital en la iglesia de la pedanía de Pinilla, que dará comienzo a las 17.30 horas. Las actuaciones continuarán el miércoles 28 de diciembre, a las 20.30 horas en el Salón Social de Navares, y el 30 de diciembre, a las 20.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, del convento de los Padres Carmelitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES