Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Concejalía de Juventud presenta su oferta de actividades de ocio y formación para invierno y primavera (07/02/2017)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha presentado las actividades de ocio y formación previstas para los meses de invierno y primavera. La programación responde a los objetivos de consolidar espacios de ocio saludables y contar con una oferta continuada de actividades alternativas durante los fines de semana.

Como novedades, se han programado los talleres 'Cocinando sonrisas', que impartirá la ex concursante de 'Master Chef' Mireia Ruíz durante la jornada del 18 de marzo, y 'Street Art', en el que se mostrarán distintas formas de expresión artística y se decorará un espacio urbano. A estos talleres se suman las propuestas de escalada, percusión, radio, teatro, manga y cultura japonesa.

En cuanto a los cursos de educación no formal, la Concejalía de Juventud del Consistorio caravaqueño abre el plazo de inscripción en los siguientes cursos: 'Recursos para trabajar en el tiempo libre con niños y jóvenes con discapacidad' (11 y 18 de febrero), 'Animación turística y del patrimonio cultural en el campo del ocio y el tiempo libre' (17, 18, 24 y 25 de marzo), 'Recursos para la animación de calle' (3 y 4 de marzo), junto al segundo nivel de 'Lengua de Signos', que dio comienzo el pasado sábado.

Por otra parte, con el fin de promover los espacios de integración, los sábados por la mañana se celebrará 'La ludoteca del Centro Joven', abierta a la participación de niños con algún tipo de discapacidad o sin ella, creando un espacio de aprendizaje social, con la integración como pilar fundamental. La ludoteca también se celebrará en diferentes pedanías caravaqueñas, los sábados por la tarde.

Otra de las actividades es 'Diversión en el Centro Joven', que consistirá en la realización de actividades variadas y gratuitas para los niños y adolescentes los sábados por la tarde.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben acudir al Centro Joven Caravaca, situado en avenida de Los Andenes de Gregorio Sánchez Romero, o bien ponerse en contacto con sus técnicos a través de Informajoven@caravacadelacruz.es o los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información