Los colegios de Caravaca se unen contra el cáncer infantil en la primera marcha promovida por la asociación ‘Cuenta conmigo’

Cerca de 2.000 alumnos y familiares de todos los colegios del municipio han participado en la marcha solidaria del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, organizada por la asociación local ‘Cuenta conmigo-Unidos contra el Cáncer’, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca y de distintas empresas de la localidad.

El alcalde, José Moreno; la presidenta de dicha asociación, María Encarna Lag, y los concejales de Educación y Deportes, Esther Poveda y Antonio Donate, respectivamente, han dado la bienvenida a todos los participantes, agradeciendo la gran acogida que ha tenido la primera edición de esta marcha, con la que se recaudan fondos para lucha contra el cáncer y se conciencia sobre esta enfermedad.

La marcha, que ha tenido como punto de salida y meta el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba, ha estado coordinada por numerosos voluntarios de la asociación ‘Cuenta conmigo Caravaca’, la Concejalía de Deportes y de las asociaciones de padres y madres, así como por la Policía Local y Protección Civil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES