El Ayuntamiento de Caravaca refuerza los servicios de atención turística durante el Año Jubilar

La Concejalía de Turismo ha iniciado el proceso para la contratación, hasta enero de 2018, de cinco técnicos auxiliares

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para reforzar los puntos de información turística durante el presente Año Jubilar 2017. En concreto, se han convocado un total de cinco puestos de carácter temporal; un técnico auxiliar a jornada completa y otro cuatros técnicos auxiliares a jornada parcial.

Los trabajadores ejercerán como funcionarios interinos hasta enero de 2018 y entre las funciones principales que van a desarrollar como personal adscrito al área municipal de Turismo se encuentran las labores propias de atención al público y mantenimiento en la Oficina Municipal de Turismo de la calle La Monjas, en el Punto de Información Turística de la Plaza del Arco y en el punto de recepción al visitante que se va a instalar en la avenida de Los Andenes, junto a las nuevas paradas de autobuses turísticos.

La selección de personal se realizará a través de un proceso de concurso de méritos, en el que el tribunal calificará tanto la formación (titulación académica y cursos formación y perfeccionamiento) como la experiencia profesional. De conformidad con la normativa vigente, se reserva un puesto para ser cubierto por personas con una minusvalía igual o superior al 33%, que en caso de quedar desierto, se acumulará a las de turno libre.

Las solicitudes para formar parte del proceso de selección de personal se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento durante los veinte días naturales, contados a partir del lunes 28 de febrero, fecha de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Las bases están disponibles para su consulta en el portal web municipal (Caravaca.org), en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el propio BORM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES