Una decena de actividades acompañan a la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz

Del 18 de mayo al 8 de junio se celebran presentaciones de obras, firmas de autor y cuentacuentos

El 6 de junio el escritor y periodista Javier Sierra mantendrá un encuentro con los lectores

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, celebra la Feria del Libro, con una decena de actividades que se van a desarrollar del 18 de mayo al 8 de junio.

"Se han programado tres bloques de contenidos dentro de esta edición: firmas de autores locales, regionales y nacionales, presentaciones de obras y cuentacuentos", tal y como destacó el edil encargado de dirigir el área de Cultura, Óscar Martínez, que presentó la programación, acompañado por el bibliotecario municipal, Juan Antonio Martínez Piqueras, y las libreras caravaqueñas Inma Endrino y Juani Marín.

La programación comienza hoy, jueves 18 de mayo, con la firma de ejemplares de tres publicaciones de autores caravaqueños: 'Annobón', de Luis Leante; 'La Encomienda de Caravaca en la Edad Media', de Diego Marín, y 'Las Fiestas de Caravaca en la prensa antigua'. Será a las 20.00 horas, en la Plaza San Juan de la Cruz, donde también se encuentran instaladas las casetas para la compra de libros, de Ramón Urbano Libros, con la colaboración de las librerías caravaqueñas 'Cervantes' y 'Endrino'

El viernes 19 de mayo, a las 20.00 horas, la Plaza San Juan de la Cruz será el escenario del cuentacuentos '¿Ahora qué va a pasar?', a cargo de Imaginia.

El jueves 25 de mayo, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez', el escritor Rubén Castillo realizará la presentación de 'Salvación', la última novela del caravaqueño Miguel Sánchez Robles, de ediciones Gollarín.

El viernes 26 de mayo la poesía será la protagonista con la publicación 'Trabajar con las manos', obra de Pascual García, de ediciones Raspabook. Este poemario se presentará a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El jueves 1 de junio, a las 20.00 horas, los escritores María López Mayol, Pedro J. Garrido y Arístides Mínguez estarán en la Plaza San Juan de la Cruz para firmar ejemplares de sus últimos trabajos.

El sábado 3 de junio, a las 20.30 horas, la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez' acoge la presentación de la novela 'Ningún escocés verdadero', obra de Ana Ballabriga y David Zaplana, de Ediciones Amazón. El lunes 5 de junio, a las 20.30 horas, se dará a conocer Ediciones Ibernón, de la mano de los poetas Ángel Castillo y Tania Fernández.

Uno de los platos fuertes de la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz llegará el martes 6 de junio, a las 20.30 horas, con el conocido periodista y escritor de misterio Javier Sierra, de la editorial Planeta, que mantendrá un encuentro con los lectores en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Una actividad infantil pondrá el broche final a la programación de la Feria de Libro el 7 de junio, a las 20.00 horas. Imagina regresará a la Plaza San Juan de la Cruz para contar la historia de 'El monstruo de colores'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES