"Casa Menéndez" entrega a Caravaca su galardón "Pueblo ejemplar" por el Año Jubilar 2017

El restaurante asturiano 'Casa Menéndez', de Águilas, ha distinguido a Caravaca de la Cruz con el premio 'Pueblo ejemplar’, por la celebración del Año Jubilar 2017. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en el marco de sus VII Jornadas Gastronómicas del Bonito del Norte.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Francisco Jódar, entregó el premio al alcalde de Caravaca, José Moreno, quién agradeció a su gerente, Bautista Menéndez, esta iniciativa “que fusiona gastronomía, cultura y promoción, estrechando los lazos entre la Región de Murcia y el Principado Asturias”.

También recibió el premio 'Bonito del Norte 2017', en su séptima edición, Ana Paz Paredes, periodista asturiana, comprometida con la divulgación de los establecimientos de cocina tradicional de su tierra, plasmándolo en sus libros y en las crónicas del diario "La Nueva España", de Oviedo. El tercer 'Bonito del Norte' fue para Isabel Navarro, colaboradora en prensa y autora de los libros ‘Comer en el Puerto’ y ‘La Boca del Agua’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES