La comedia llega hoy a la Semana de Teatro de Caravaca con 'Héroes'

Las invitaciones para los cuentacuentos que se celebran este domingo en los polideportivos se entregan en el Centro Joven

La obra 'Typical' anunciada para este sábado queda aplazada por motivos ajenos al Ayuntamiento de Caravaca

La comedia llega hoy, jueves 27, a la XXXVII Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz con 'Héroes', una obra de la compañía vasca Txalo Producciones, dirigida por Tamzin Townsend e interpretada por Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón. La representación dará comienzo a las 22.30 horas, en el teatro Thuillier.

Héroes, de Gerald Sibleyras, es una hilarante y conmovedora historia en la que el espectador se encuentra con tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe padece desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone una 'escapada'.

La Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz, continuará mañana, viernes 28 de julio, con la obra de David Mamet 'Oleanna', protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, de las compañías teatrales Txalo Producciones y Pentación.

La obra 'Typical', anunciada para este sábado, 29 de julio, queda finalmente aplazada por motivos ajenos al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. La compañía Nacho Vilar Producciones comunicó a la Concejalía de Cultura la imposibilidad de celebrar esta representación en la fecha prevista debido a motivos médicos de uno de los actores del reparto, quedando pospuesta para el próximo mes de septiembre.

Las actividades para el público infantil enmarcadas en la Semana de Teatro se llevan este año a los polideportivos, con la celebración de cuentacuentos simultáneos y gratuitos el domingo, 30 de julio, a las 20.00 horas, en los clubes 'Hípico', 'Argos', 'La Loma'. Las personas que no sean socios de dichos clubes podrán acceder previa retirada de la invitación en el Centro Joven, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas, de lunes a viernes.

Las entradas anticipadas para las obras programadas en el teatro Thuillier se pueden adquirir en Nueva Joyería, con precios reducidos para jubilados y estudiantes, y antes de cada representación en la taquilla del teatro Thuillier. Todas las representaciones dan comienzo a las 22.30 horas, en el Teatro Thuillier, a excepción de los cuentacuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES