Los viernes de agosto la Plaza del Arco acoge actuaciones musicales gratuitas

La Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz es el escenario durante los viernes del mes de agosto de actuaciones musicales, organizadas por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el patrocinio de los locales de hostelería que se encuentran situados en la zona.

La segunda edición del ciclo 'Música en la Plaza' estará compuesta por cuatro conciertos de estilos diversos y de asistencia gratuita, que darán comienzo a las 22.00 horas. La primera de las actuaciones será la sesión de 'Smooth Jazz, chill out de Alex y Luis' y tendrá lugar este viernes, 4 de agosto.

'Música en la Plaza' continuará el viernes 11 de agosto, con la banda de flamenco y rumba 'Cadencia Valiente'. El 18 de agosto actuará 'LCD Funk', un colectivo de músicos profesionales que se unieron por la pasión compartida por el jazz y el funk. El cierre de de este ciclo de conciertos llegará el 25 de agosto, de la mano del grupo ceheginero 'Anacrusa'.

Los conciertos están patrocinados por los bares y restaurantes 'El Arco', 'La Bodega' y 'D´Gusta'. Por su parte, la Concejalía de Comercio asume la infraestructura y la promoción de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES