María José Soria asume la dirección de las concejalías de Deportes y Personal

En el nuevo curso político, la concejala María José Soria Martínez asume la dirección de las concejalías de Deportes y Personal en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en virtud de una resolución emitida por la Alcaldía.

El equipo de Gobierno socialista mantiene sus mismos componentes, si bien se materializa una reestructuración que afecta a las competencias de dos de sus concejales. La edil María José Soria toma el relevo de Antonio Donate Navarro en las áreas municipales de Deportes y Personal, y continúa con las delegaciones en Servicios Sociales, Mujer y Sanidad. Por su parte, Antonio Donate sigue al frente de la Concejalía de Servicios Públicos y continúa siendo miembro de la Junta Gobierno.

En base al Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en el próximo Pleno de la Corporación se dará cuenta de esta nueva distribución de competencias, publicándose también en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES