Luis Montero culmina su peregrinación a Caravaca a beneficio de la Asociación de Asperger de Salamanca

El peregrino salmantino Luis Montero Merino ha llegado a Caravaca de la Cruz, tras completar una distancia de más de setecientos kilómetros en bicicleta desde el municipio de Alba de Tormes. Coincidiendo con el Año Jubilar 2017, el ciclista se marcó este reto solidario en beneficio de la Asociación de Asperger de Salamanca, vendiendo cada uno de los kilómetros que ha realizado a lo largo de cinco etapas.

A su llegada a Caravaca de la Cruz, fue recibido por el alcalde, José Moreno, y por los concejales de Turismo, Gloria Gómez, y Servicios Públicos, Antonio Donate, quienes le hicieron entrega de una placa conmemorativa de la peregrinación y le trasladaron su felicitación por esta iniciativa con la que ha conseguido fusionar solidaridad, deporte y turismo. “Mis dos pasiones son montar en bicicleta de montaña y mi fe a través de la Semana Santa. Tras haber hecho dos veces el Camino de Santiago, decidí emprender algo diferente, uniendo tres rutas en una: Camino Teresiano, Camino de Santiago y Camino de Caravaca de la Cruz”, explicó Luis Montero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES