Cofradías de Semana Santa del municipio gallego de Cangas de Morrazo peregrinan a Caravaca

Representantes de las cofradías de Semana Santa del municipio gallego de Cangas de Morrazo han peregrinado a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017, encabezados por su alcalde, Xosé Manuel Pazos, y el párroco de Santiago de Cangas e Islas Cíes, Severo Lobato.

La delegación ha sido recibida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el concejal y segundo teniente de alcalde, Enrique Fuentes, y por la concejala de Turismo, Gloria Gómez, quienes les han dado la bienvenida de la ciudad, antes de que culminara la peregrinación en la Real Basílica de la Vera Cruz. La Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Cangas de Morrazo, que preside Manuel Gil, participa en el XXX Encuentro Nacional de Cofradías, que se celebra a partir de mañana, viernes, en Jumilla.

Cagas de Morrazo pertenece a la provincia de Pontevedra y se encuentra situado a caballo entre la Ría de Vigo, la de Aldán y el Atlántico, siendo uno de los municipios con las costas más extensas de España. Destaca su Semana Santa, una de las más importantes de Galicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES