Los cursos "Caravaca Año Jubilar 2017: En clave joven" difunden la riqueza patrimonial de los municipios del Noroeste

El Centro Joven y diversos espacios culturales de Caravaca de la Cruz han acogido el curso ‘Museos y espacios expositivos: Recursos para el tiempo libre’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento caravaqueño y la Dirección General de Juventud, dentro del plan formativo ‘Caravaca Año Jubilar 2017: En clave joven’.

El objetivo principal ha sido difundir la riqueza patrimonial de los municipios que se encuentran al paso de la Vía Verde del Noroeste, último tramo del Camino de Levante de la Vera Cruz, dando a conocer sus espacios naturales protegidos, museos, yacimientos arqueológicos y otros atractivos turísticos de interés.

Los cursos ‘Caravaca Año Jubilar 2017: En Clave Joven’ también se han celebrado en otros municipios del Noroeste, orientados a jóvenes, preferentemente con formación o experiencia previa como monitores o directores de tiempo libre, técnicos en medio ambiente o cultura, guías de turismo, monitores deportivos y también estudiantes de de ciclos formativos afines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES