Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento de Caravaca convoca el Certamen Literario Juvenil 'Albacara' (11/10/2017)

Con el fin de promover el gusto por la Literatura y promocionar nuevos valores en este campo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca el Certamen Literario Juvenil 'Albacara', que en esta edición adquiere carácter regional.

Los 'Albacara' son uno de los premios literarios más antiguos de España dentro de su categoría de jóvenes talentos. El certamen se creó en 1972, vinculado a la comunidad de Carmelitas Descalzos de Caravaca y al grupo juvenil 'Albatros', del club Edith y, años después, pasó a estar organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

En la presente edición podrán participar todos los jóvenes de la Región de Murcia, que estudien entre 1° de Educación Secundaria Obligatoria y 2° de Bachiller, o tengan edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. La temática es libre, debiendo ser los trabajos inéditos y originales y presentados antes del 14 de noviembre.

Las bases recogen las modalidades de narrativa y poesía y tres categorías de participación en función de la edad. Se otorgarán seis premios en metálico, dos por modalidad y categoría.

Las bases del certamen literario 'Albacara' están disponibles para su consulta en la página http://bibliotecadecaravaca.blogspot.com.es/ y en las dependencias de la Biblioteca Municipal. Para más información, los interesados también pueden contactar con la organización a través del correo electrónico albacara17concurso@gmail.com.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información