La Federación Regional de Transporte celebra su comité ejectutivo en Caravaca

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) celebró su Comité Ejecutivo extraordinario en Caravaca de la Cruz, como muestra de apoyo al Año Jubilar 2017. Antes de comenzar la reunión, los directivos FROET, encabezados por su presidente, Pedro Díaz’, visitaron la exposición ‘Signum. La gloria del Renacimiento’, acompañados por el alcalde, José Moreno, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, y peregrinaron posteriormente a la Real Basílica de la Vera Cruz.

En el comité, en el que también participó el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, el alcalde de Caravaca de la Cruz recordó la revindicación de contar la autovía del Norte y la ampliación de la autovía del Noroeste hasta el polígono industrial de Cavila, como infraestructuras demandadas y necesarias para el municipio y para el conjunto de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES