La Casa de la Cultura acoge a partir del 21 de noviembre un Taller de Verso

En el taller, impartido por la actriz y directora de Teatro María Reyes Aznar, se aportarán conocimientos básicos poesía y herramientas para recitar en público

La actriz y directora de Teatro María Reyes Aznar impartirá un Taller de Verso, organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, través de la Biblioteca Municipal. El taller se desarrollará en la Casa de la Cultura 'Emilio Sáez', con una duración de cuatro sesiones, que se celebrarán los martes a partir del próximo 21 de noviembre, a las 17.30 horas.

"Es un taller destinado a personas con inquietudes artísticas, en particular hacia la poesía, para el que no se necesitan conocimientos previos y en el que se expondrán una serie de herramientas básicas para recitar frente al público y conocer más sobre historia, escritura y análisis poético. Haremos un recorrido especial por la poesía del Siglo de Oro español, destacando la mística de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús", según ha avanzado María Reyes Aznar.

El Taller de Verso se desarrollará los martes 21 y 28 de noviembre y 5 y 12 de diciembre, de 17.30h a 19.00 horas. El importe de la matrícula es de 15 euros, incluyendo todos los materiales. Las reservas de plaza se pueden realizar a través al correo mariareyesaznar@gmail.com o del teléfono +34611085953.

María Reyes Aznar ha dictado numerosos cursos de poesía en festivales internacionales de teatro, así como en cursos académicos en centros culturales en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Es titulada de Arte Dramático, con especialidad en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, siendo discípula del maestro Vicente Rodado. En 2012 funda y dirige la Compañía 'Teatro Finalis Terra', en Santiago de Chile. Actualmente, la compañía prepara su tercer trabajo, 'Olvido', que forma parte, junto con 'Juicio' y 'Belleza', de la 'Tetralogía del miedo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES