Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Profesionales sanitarios y de servicios sociales participan en un seminario para mejorar la coordinación en casos de violencia de género (10/11/2017)

Profesionales que intervienen en casos de violencia de género han participado en un seminario de impulso a la coordinación sociosanitaria, que se ha desarrollado en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ de Caravaca de la Cruz. La directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, y la concejala de Mujer, Familia y  Servicios Sociales, María José Soria, han abierto esta jornada orientada a la práctica profesional de las áreas de Sanidad y Servicios Sociales.

El seminario de Caravaca es uno de los seis que se han celebrado en los últimos meses en la Región, con el objetivo mejorar la coordinación entre los recursos públicos de las distintas administraciones y la Red Regional de Recursos Especializados en Violencia de Género. En los mismos, se promueve el intercambio y adopción de buenas prácticas y se fomentan las habilidades profesionales para la detección e intervención en casos de violencia de género.

En concreto, en Caravaca de la Cruz el seminario se ha centrado en el área de Urgencias y en el mismo han participado profesionales sanitarios, servicios sociales y de recursos especializados en violencia de género de los municipios de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Bullas, Mula, Campos del Río, Albudeite, Pliego y Calasparra.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información