Caravaca recibe uno de los premios "Ejecutivos de la Región de Murcia" por la promoción turística del Año Jubilar 2017

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha recibido uno de los reconocimientos de la I edición de los ‘Premios Ejecutivos Región de Murcia’, que concede la revista ‘Ejecutivos’. El alcalde, José Moreno, recogió este galardón, en un acto que reunió a representantes de los ámbitos político, social y empresarial y que tuvo lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

Además del premio concedido a Caravaca de la Cruz, dentro de la categoría ‘Promoción Turística’, por el Año Jubilar 2017, se reconoció la labor y trayectoria del empresario Tomas Fuertes (Ejecutivo del Año), Cash Europa y Superdumbo (Empresa del Año), Ayuntamiento de Murcia (Gestión Institucional), Fernando José Zaplana (Trayectoria Profesional), Estrella de Levante (Liderazgo), Grupo Inforges (Estrategia Empresarial), Pijo (Marca), Siux (Calidad), Copele (Trayectoria Empresarial), Grupo Corporativo Caliche (Logística), Inside (Internacionalización), Pimentón de Murcia (Denominación de Origen), Salzillo tea & coffee (Excelencia) y Demoresa (Eficiencia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES