Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Agrupación Socialista de Caravaca de la Cruz ratifica a Pepe Moreno como Secretario General (18/12/2017)

Tras la celebración del 39 Congreso Federal del PSOE y del 15 Congreso Regional del PSRM, durante los pasados meses, en los que se eligieron las nuevas ejecutivas federal y regional, se abrió el proceso de elección de los secretarios generales en cada una de las agrupaciones socialistas locales.

Pepe Moreno fue elegido nuevo Secretario General el pasado mes de abril. La asamblea local de la agrupación socialista se reunió el pasado viernes, 15 de diciembre, en la Casa del Pueblo para realizar el trámite de renovar la confianza en el alcalde de Caravaca de la Cruz, que fue nombrado por aclamación de la totalidad de los asistentes.

Moreno subrayó que este nuevo equipo se ha ampliado para abrir el partido a la sociedad caravaqueña: "Queremos conocer las distintas sensibilidades e inquietudes de toda la ciudadanía para desarrollar un proyecto común de progreso".

La nueva Ejecutiva Local del PSOE está compuesta por distintas áreas de trabajo, tales como: Deportes, Servicios Sociales, Economía y Hacienda, Turismo, Industria, Comercio, Cultura, Nuevas Tecnologías, Urbanismo, Pedanías, Educación, Juventud, Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios, donde pueden participar todos los militantes de la agrupación.

PRESIDENTE: José Fernández de la Cerda

SECRETARIO GENERAL: José Moreno Medina

VICESECRETARIA GENERAL: Julia Giménez Marín

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: Consagración Martínez Muñoz

SECRETARIA DE TESORERÍA: Gema Robles Nova.

Fuente: PSOE Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información