La Concejalía de Servicios Sociales presenta iniciativas solidarias de recogida de juguetes

El 29 de diciembre se celebra el concierto 'Austin Slack and friends', en el pub 'La Nota', y el día 30 habrá actividades infantiles en la Plaza del Arco

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, acompañada por promotores de los conciertos 'Vaca Pop' y de la organización Juventudes Socialistas, ha presentado dos iniciativas que tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de diciembre, enmarcadas en campañas solidarias de recogida de juguetes para esta Navidades.

El viernes 29 de diciembre, se celebrará el concierto 'Austin Slack and friends', en el que el guitarrista y cantante caravaqueño estará acompañado en el escenario por un nutrido grupo músicos de la Comarca del Noroeste. El concierto tendrá lugar en pub 'La Nota', con aforo limitado y una entrada de cinco euros, que irá destinada íntegramente a Cruz Roja. Las entradas están ya a la venta en Pub 'La Nota' y librería 'Rosendo'.

Complementando este evento y en colaboración con 'Juventudes Socialistas', el sábado 30 de diciembre, de 18.00 a 21.00 horas, la Plaza del Arco acogerá diversas actividades y talleres de animación infantil, que estarán amenizados con música en directo. Todas las personas que lo deseen podrán entregar juguetes en el transcurso de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES