El Noroeste se promociona en FITUR 2018, dando a conocer sus atractivos culturales, gastronómicos y naturales

El stand de la Comarca del Noroeste acoge mañana, jueves, la presentación del Camino de San Juan de la Cruz, una vía histórica de peregrinación que une siete municipios de la Sierra de Segura con Caravaca de la Cruz

Desde hoy y hasta el próximo domingo los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra y Moratalla dan a conocer la oferta turística de sus respectivos municipios en FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El Noroeste de la Región de Murcia cuenta con un stand propio, en el que se dan a conocer los recursos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales de la comarca. Para ello, cuentan con 70 metros de pantallas led, un espacio destinado a reuniones con profesionales del sector, un mostrador de atención al público y un expositor permanente de productos artesanos y gastronómicos.

Durante las cinco jornadas que la feria permanecerá abierta a los profesionales del sector y público en general, en el stand del Noroeste se realizarán un total de ocho presentaciones de recursos turísticos destacados de la Comarca, junto a numerosas degustaciones y sorteos regalo de productos artesanos y gastronómicos.

Coincidiendo con el Año Jubilar Teresiano, Caravaca de la Cruz presentará mañana, jueves, a las 13.00 horas, el Camino de San Juan de la Cruz, que sigue el trazado que el místico carmelita realizó en sus siete visitas a la ciudad, desde el municipio de Beas de Segura (Jaén).

EL Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz también presentará el producto gastronómico, de origen carmelitano, ‘Yemas de Caravaca’ (viernes, a las 11.00 horas), así como las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino y la cuarenta edición de la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda (sábado, 12.00 horas).     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES