Publicados en el BORM los anuncios de licitación para la explotación del albergue ´La Estación´ y el Hotel ´El Llano´

La entidad adjudicadora es el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia y el plazo para presentar ofertas es de quince días naturales, a partir de su publicación en el boletín

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó ayer, miércoles 24 de enero, los anuncios de licitación para la explotación de los albergues que se encuentran al paso de la Vía Verde del Noroeste, entre los que figura el de la antigua estación de ferrocarril de Caravaca de la Cruz y el Hotel 'El Llano', situado en dicho paraje caravaqueño.

El último BORM, en su publicación número 451, detalla toda la información relativa al anuncio de licitación del contrato administrativo especial para la explotación individual de los albergues del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, entidad adjudicadora, divididos en siete lotes. El pliego de condiciones que rige la contratación establece un procedimiento abierto, con una serie de criterios puntuables y un presupuesto base de licitación, que en el caso del albergue situado en Caravaca de la Cruz es de 6.000 euros, incluyendo el kiosco-bar anexo.

En el caso del Hotel 'El Llano' (anuncio 452), que también forma parte de la red de establecimientos turísticos dependientes del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, se establece, de igual modo, un contrato administrativo especial, con varios criterios de adjudicación y un presupuesto base de licitación consistente en un canon anual de 7.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES