El Centro Comarcal de Adultos del Noroeste dedica un aula a la memoria de Antonio García-Martínez Reina

El Centro Comarcal de Adultos del ‘Noroeste’ cuenta con un aula con el nombre de Antonio García Martínez-Reina, alcalde de Caravaca de la Cruz entre 1987 y 1999 y docente en dicho centro durante más de una década.

La dirección y todos los compañeros quisieron rendirle este homenaje, dedicándole el aula en la que impartió clase. El acto contó con las intervenciones de la directora del Centro Comarcal de Adultos del ‘Noroeste’, Antonia María Olmo, y del alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañados por el claustro de profesores, antiguos alumnos, familiares y amigos. Cristina García Carrascal, una de las hijas de Antonio, fue la encargada de descubrir la placa conmemorativa.

Antonio García Martínez-Reina, tras su paso por la política municipal, volvió a su trabajo como maestro y regresó a la docencia en el Centro Comarcal de Educación de Personas Adultas del Noroeste, desarrollando una intensa labor educativa durante los últimos 12 años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES