Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento de Caravaca realiza un spot de las fiestas en clave de humor con normas y consejos de convivencia (13/04/2018)

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro de la campaña especial de comunicación que lleva a cabo en redes sociales y medios de comunicación con motivo de las fiestas patronales, ha lanzando un spot con consejos dirigidos especialmente a la población joven.

"Con un guión original y en clave de humor, este video trata de captar la atención de los vecinos y visitantes que durante los fines de semana del mes de abril y los primeros cinco de mayo salen a la calle con el ánimo de disfrutar de todo lo que va a ocurrir en Caravaca, llamando a una conducta prudente, disfrutando de las fiestas, pero con cabeza, como sabemos hacer", tal y como ha señalado el concejal que dirige el área de Festejos, Óscar Martínez.

Para ello, desde la atenta mirada de tres adolescentes que han decidido pasar un rato de fiesta en la calle alejados del centro, tres representaciones de ellos mismos en miniatura les dicen un breve "parlamento" desde el interior de los vasos en los que pretendían beber.

"En el fondo, son las propias conciencias de los jóvenes las que les hablan, vestida cada una de uno de los tres bandos (esta vez sí, el caballista participa en el Parlamento), a fin de exponerle y aconsejarle a la juventud un comportamiento adecuado en estos días de fiesta tan deseados y esperados de todos, pero en los que también puede haber riesgo de que ocurra algún accidente. De este modo, estos tres duendecillos venidos a "minis", con una actitud un tanto traviesa, harán de 'Pepito Grillo' con tal de proteger a sus respectivos 'Pinochos' de las malas tentaciones, siempre en virtud de la buena fiesta", según ha explicado el director y guionista de la campaña, Rubén Sánchez, que ha estado acompañado en el equipo de rodaje por Juan Antonio Ros (director de fotografía, cámara y post-producción), Valentina Uribe (estrategia de comunicación), Raúl Sanz (ayudante de dirección y sonido), Aarón Fernández (montaje de sonido) y los intérpretes Elena Polo, Daniel Rocamora y Carlos Bermejo.

La campaña especial en redes sociales y medios de comunicación que realiza el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con motivo de las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor a la Vera Cruz recoge otras acciones como el VI concurso de fotografía en la red social Instagram y la segunda edición del concurso 'Balcones y escaparates festeros' en Facebook, entre otras que se irán desvelando durante los próximos días.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información