El Grupo Municipal Socialista lamenta la actual situación del Club Voleibol Caravaca

Pedirá explicaciones al equipo de gobierno del PP

El Grupo Municipal Socialista lamenta profundamente la dificilísima situación del Club Voleibol Caravaca. Una situación que hace que si el viernes 16 de julio del presente año no cuenta con un mínimo de 30.000 euros, puede hacer que, incluso, desaparezca.

El concejal José Antonio Pérez Acacio ya sacó a relucir, hace unos meses, en un pleno municipal, el penoso estado en el que se encontraba el equipo, "teniendo que viajar en microbuses conducidos por los propios jugadores y comiendo bocadillos, ya que el presupuesto no daba para más". Actualmente, tanto la Consejería de Deportes de la Región de Murcia como el propio Ayuntamiento de Caravaca han reducido la asignación al club. Concretamente el Ayuntamiento, en unos 26.000 euros, por lo que el futuro de este club, que tantas alegrías nos ha dado, pende de un hilo.

Recordar que dicho club milita en la máxima categoría del voleibol nacional y que ha paseado el nombre de Caravaca por toda la geografía nacional, causando admiración y contando con una de las mejores y más fieles aficiones de todo el país.

Por todo ello, el Grupo Socialista pedirá al equipo de gobierno del PP que se explique sobre las acciones, si es que las hubiere, que ha emprendido para tratar de evitar lo que parece inevitable y si ha establecido algún tipo de contacto con empresas o patrocinadores para que aporten el dinero suficiente para financiar al club.

Por último hay que insistir en que "resulta lamentable que se haya gestionado tan mal desde la concejalía de deportes y desde el propio ayuntamiento un asunto como éste, dejando que un club, que tantas alegrías ha dado y tanto ha promocionado a la ciudad, se pierda por unos míseros 30.000 euros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES