"Brujas" llega esta noche a la Semana de Teatro de Caravaca

"La felicidad de las mujeres" es la apuesta de la Concejalía de Cultura para mañana, jueves

La trigésima edición de la Semana de Teatro de Caravaca de la Cruz lleva esta noche hasta el escenario de la Plaza de Toros "Brujas", uno de los estrenos más destacados del año protagonizado por Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes. La representación, basada en el texto de Santiago Moncada, estará dirigida por Manuel Galiana.

"Brujas", considerada una de las comedias más exitosas que registra la historia del teatro nacional, cuenta la historia de cinco amigas ex-compañeras de internado, que se reúnen después de 30 años de graduarse, invitadas por una de ellas. El inicio de la representación está previsto para las 23.00 horas.

La programación continúa mañana, jueves, con otro éxito teatral: "La felicidad de las mujeres", una sátira interpretada por Roberto Drago, Cristina Alcázar, Elivira Cuadrupani, Concha Delgado y David Llorente. Esta trama está protagonizada por mujeres perspicaces, luchadores e independientes con una repentina obsesión por hacerse con un deportivo de lujo.

"El valiente negro en Flandes" pondrá fin a las obras para el público adulto programadas dentro de la XXX Semana de Teatro, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca con la colaboración de la Consejería de Cultura. Durante el fin de semana se pondrán en escena las obras infantiles "La brigada macarrón" y "El reino al revés".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES